jueves, 28 de julio de 2011

Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, 
pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir.

miércoles, 20 de julio de 2011

Besarte, parar, mirar, amarte...

Cariño tengo que decirte que gracias a ti puedo sobrevivir a este loco mundo. Tu eres mi calma, mi río... Tu me haces ser yo sin preocupaciones, sin miedos, sin máscaras. Pienso que si estamos juntos, todo será mejor, por favor quiéreme una vez más. Mi vida hoy tengo ganas de ti, de tus besos y te quieros al oído, hoy tengo ganas de comerme el mundo contigo, ser feliz y sonreír, vivir la vida, envejecer a tu lado. Hoy solo tengo ganas de decirte que te quiero. Y que quede claro, puede que hayan piedras en nuestro camino (tranquilo) las esquivaremos, tropezaremos con ellas pero volveremos a andar, juntos de la mano. Es que sin ti, pierdo el equilibrio y no veo el cielo con ese brillo... Solo quiero estar a tu lado el resto de los días, a cada hora, minuto, segundo... Besarte y besarte, parar, mirarte, amarte....

Quiero que le quede claro al mundo que eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora, eres perfecto y tu belleza de lejos se nota, eres maravilloso tanto por dentro que por fuera. No hay en el mundo nadie tan atento y simpático como tu, valiente. TE QUIERO y no quiero perderte, quiero tenerte siempre. 
Te necesito a cada segundo, eres mi pasión, el viento que me da movimiento. Eres mi fe y mi esperanza en el amor... Tengo claro que eres todo lo que quiero.

Cariño sabes que me haces feliz, con cada mirada tuya se me derrite el corazón y se me congela a la vez, eres un huracán de sentimientos, eres hermoso.
Y se que puedo resultar pesada al decirte siempre te quiero, pero es que solo quiero decirte que te quiero. Eres lo mejor que hay, eres mi cielo y cariño que le quede claro al mundo que te quiero y que por ti muero.



martes, 5 de julio de 2011

Así soy yo

Odio la impuntualidad, aunque a veces yo lo sea, me gustan las películas de amor, pero no recordarte cuando las veo, me gusta el color rosa, pero no el marrón, me relaja sacarme fotos y tocarme las orejas. Soy una tiquismiquis. Me gusta sacar la lengua cuando no me miran, y odio las canciones que repiten una y otra vez lo mismo, aunque se me suelen pegar. Soy simple, me gusta viajar, aunque adore mi pueblo, me agobio cuando hay mucha gente, pero no me gusta estar sola, me encanta dormir, también aprovechar el día. No me gusta que se me vallan las ideas, no soporto los gritos, que me ordenen, no aguanto que se me trabe el ordenador o que me quede sin batería cuando estoy con la psp. Me apasiona escribir y escribir todo lo que siento, las cosas que no tienen sentido, como soy... Soy rara, sensible y tímida. Adoro los tacones y los espejos. Me flipa dar besos y abrazos sin ton ni son, y sobre todo sonreír. No me gusta nada de nada estar de bajón sin saber porque, aunque a veces es mejor no pensarlo, y que me dejen frases a media. Me gustan los toboganes y las margaritas. Vivo gracias a la música, no soy nadie sin ella, no soporto el desorden aunque lo tenga todo tirado. Soy una persona como otra cualquiera, aunque a veces parezca un marciano. Me encanta bailar y bailar, todo el día y cantar. No soporto la falsedad, aunque algunas veces la use. Adoro a mis amigas, aunque no tenga muchas, me gusta hacer reír a la gente, hacer el payaso es lo que mejor se me da. No aguanto al aburrimiento, tengo que estar siempre en movimiento, me gustan las montañas rusas y las películas de acción, lo libros que hacen llorar....me encanta los dibujos y los perros grandes. Soy una aventura.

sábado, 2 de julio de 2011

¿Quieres que te diga por que te quiero?

Te quiero porque me encanta cuando me hablas al oído y me dices que me quieres, cuando me abrazas. Te quiero porque simplemente eres la ilusión que me da vida, eres ese rallito de luz que me hace seguir buscando la felicidad. ¡TE QUIERO!. 
Porque después de lo ocurrido, me he dado cuenta que la persona que quiero que esté conmigo el resto de mi vida eres tu, porque me haces reír cuando estoy enfadada y sabes como hacerme callar cuando hablo demasiado. Te quiero porque cuando estoy a tu lado, es como si el tiempo y el mundo se detuviese, porque eres tu el único que sabe quitarme el frío con un beso. ¡TE QUIERO!. 
Te quiero porque podemos pasar todo un día juntos, que nada mas irte te echo de menos, te quiero porque sinceramente eres especial en mi vida, porque a cada minuto que pasa estoy pensando en ti y solamente por las noches sueño contigo. Te quiero porque eres el único que me ha llenado el corazón de verdadero amor y has hecho que funcione. Te quiero porque si, porque me encantan tus manos cuando me agarras por la cintura, cuando me agarras de la cabeza y me besas, cuando simplemente me miras... ¡TE QUIERO!
Porque no se que tienes que no me deja apartar la vista de ti, te quiero porque te quiero. Porque me gustas.
Porque eres tu el único que me hace sentir mariposas en el estomago, porque me encanta cuando me acaricias la espalda, cuando me cantas. Te quiero porque si no te tuviera ahora a mi lado, no sabría en donde estaría y seguramente no sería tan feliz como lo soy contigo. 
Porque aunque no me creas te quiero y mucho, tanto, que no hay palabra que describa a la perfección lo que te quiero. TE QUIERO PORQUE ERES LA MEJOR PERSONA QUE PUEDA HABER EN EL MUNDO, porque eres sincero, verdadero, simpático, amable, educado, guapo...




Cariño te quiero.