domingo, 4 de septiembre de 2011

Decidió triunfar


Y así, después de mucho esperar, un día como otro cualquiera,decidió triunfar... Decidió no esperar a las oportunidades, sino ir a buscarlas. Ver cada problema como una oportunidad de encontrar una solución, ver cada desierto como una posibilidad de encontrar un oasis.
Decidió ver cada noche, como un misterio a resolver, ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrió que su único rival, no eran más que sus propias debilidades. Y que en ellas, está la única y mejor forma de superarnos.
Dejó de importarle quien gana o pierde, aprendió que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendió que el mejor triunfo es poder llamar a alguien "Amigo", que el amor no es un estado de enamoramiento, sino una filosofía de vida. Aprendió que de nada sirve ser luz, sino iluminamos el camino de los demás.
Aquel día aprendió que los sueños existen para hacerse realidad, y desde aquel día ya no duerme para descansar... Duerme para soñar.

















Cerca de las nubes

Solo calla y siente como el cielo está llorando, ¿ves las lagrimas caer?. Yo lo estoy viendo...
¿Por qué tienes que hacerme sentir como que no queda nada en mi? Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy; como si estuviera hecha de cristal, como si estuviera hecha de papel. Sigue e intenta derrumbarme... voy a seguir subiendo desde el suelo. A lo más alto.
Apareces por la noche y te siento tan real, pero como el humo se despeja me despierto y te vas. Todas mis ventanas están rotas... ¿No ves como sangro? Aún me sostengo sobre mis pies.
Vamos, corre se que lo estás deseando... Corre, yo me quedo aquí. Es un largo camino, entonces... ¿por qué no corres? Ve hasta ese lugar donde toques el cielo, yo estoy mas cerca de las nubes aquí. 
Ya puedes intentar llevarte todo lo que soy, todo lo que he conseguido, no lo lograrás. Voy a seguir subiendo uno a uno los peldaños de este maldito paraíso hasta llegar a lo mas alto. 
¿Por que me esperas? Si ves algún brillo en mis ojos es por las lagrimas que están callendo. ¿No ves como todo está llorando? ¿Es que no lo entiendes? Yo no soy nada aquí, y tu te empeñas en hacerme creer que si. 
Vamos corre, es un largo camino, no me esperes que yo me quedo aquí; cerca de las nubes.