viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Qué significa vida?

No vivimos para tirar la toalla, ni para llorar por bobadas. Sufrir es una condición que el cielo nos puso en la vida, la victoria el regalo por no haberle echo caso al sufrimiento. 
Miles de veces pienso como puede ser esto, no entiendo la vida, el camino, sus piedras y sus ríos... Unos días tan bella y hermosa como rosas y otros tan malvada y cruel... Puede que por ese motivo, siga la vida viva, si no hay llantos; nadie tiene que hacer feliz a nadie, si no hubieran sonrisas; nadie podría ver lo vital que puede hacerte una mueca... Quiero ser soldado de la vida, de mi vida... 
Y por lo tanto voy a luchar contra todo lo que esté de mas en mi vida, haré que mi entorno se sienta orgulloso de mi. Voy a brillar en las más oscuras vidas de los demás, volveré a caminar todo si hace falta para que mi camino quede bien marcado; recordado... Voy a pedir perdón a todos los que eché de mi vida sin avisar y perdonaré a todo aquel que me haya hecho algún mal, voy a sonreír hoy un poco mas. 
Porque como todos tenemos una segunda oportunidad... ¿Por qué la vida va a ser menos? Yo se la daré a mi vida para que pueda demostrarme una vez más lo tanto que merece la pena vivirla.
Vivir la vida al máximo, cada minuto disfrutarlo como si fuera el último y volver a ver los detalles que da... Todas las personas que he conocido a lo largo de esté recorrido, las personas que aún me quedan por conocer... Las horas que tan largas se hicieron en las esperas, las prisas que vendrán. Todo.
Puede que lo bonito de la vida sea eso, ese contraste de sentimientos y adjetivos, bella y cruel, así es. Y así la quiero yo, con sus mas y sus menos, con sus subidas y bajadas, con sus derrotas y victorias... 
Creo que mereció la pena volver a pensar que significa vida, pues aunque le busque un significado firme no tiene, y es que es así de increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario