jueves, 24 de noviembre de 2011

La música me salvó de ti

¿Donde estuviste aquella tarde que te necesitaba? ¿A donde fuiste cuando mi corazón se puso malo? ¿Y cuando no te pedí ningún favor, cuando solo te dije quédate conmigo? 
Tu te fuiste aquella mañana muy temprano, yo mire por la ventana y vi que desaparecías en la nada, no te dije "no te vallas". Me estaba enfermando cuando la inestabilidad llego a mi vida, y tu, sin ningún reparo cogiste la mochila y te fuiste lejos, muy lejos de mi vida... Ese día creo que solo estaba yo.
Perdí mil veces la paciencia e incluso volé a otros países, por ver que tal, por ver si te volvía a encontrar pero viendo el fracaso que estaba obteniendo no tube mas remedio que quedarme en mi silencio con el viento.
La radio suena, su música me levanta y creo que tengo hasta ganas de divertirme. Esa tarde volví a buscar mi móvil, busqué en la lista de contactos y llame a todas mis amigas, quien iba a pensar que lo iba a pasar tan bien...
Llegaron todas con bebida y más bebida, alguna que otra cosa para comer y juegos tontos. La música me salvó.  No paré de bailar ni de divertirme, lo encontré, me olvidé de ti.
Me di cuenta que en realidad no necesito nada sino la música, la cuál me hace divertirme cuando me aburro, o calmarme cuando me enfado. Ella es la única que tiene mil y una canciones que pueden describir perfectamente mi estado de ánimo... Música te amo.