miércoles, 20 de julio de 2011

Besarte, parar, mirar, amarte...

Cariño tengo que decirte que gracias a ti puedo sobrevivir a este loco mundo. Tu eres mi calma, mi río... Tu me haces ser yo sin preocupaciones, sin miedos, sin máscaras. Pienso que si estamos juntos, todo será mejor, por favor quiéreme una vez más. Mi vida hoy tengo ganas de ti, de tus besos y te quieros al oído, hoy tengo ganas de comerme el mundo contigo, ser feliz y sonreír, vivir la vida, envejecer a tu lado. Hoy solo tengo ganas de decirte que te quiero. Y que quede claro, puede que hayan piedras en nuestro camino (tranquilo) las esquivaremos, tropezaremos con ellas pero volveremos a andar, juntos de la mano. Es que sin ti, pierdo el equilibrio y no veo el cielo con ese brillo... Solo quiero estar a tu lado el resto de los días, a cada hora, minuto, segundo... Besarte y besarte, parar, mirarte, amarte....

Quiero que le quede claro al mundo que eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora, eres perfecto y tu belleza de lejos se nota, eres maravilloso tanto por dentro que por fuera. No hay en el mundo nadie tan atento y simpático como tu, valiente. TE QUIERO y no quiero perderte, quiero tenerte siempre. 
Te necesito a cada segundo, eres mi pasión, el viento que me da movimiento. Eres mi fe y mi esperanza en el amor... Tengo claro que eres todo lo que quiero.

Cariño sabes que me haces feliz, con cada mirada tuya se me derrite el corazón y se me congela a la vez, eres un huracán de sentimientos, eres hermoso.
Y se que puedo resultar pesada al decirte siempre te quiero, pero es que solo quiero decirte que te quiero. Eres lo mejor que hay, eres mi cielo y cariño que le quede claro al mundo que te quiero y que por ti muero.