sábado, 11 de febrero de 2012

...

Estamos en un momento en el que la vida, es lo que mas rápido se pasa. Y nosotros estamos aquí, esperando a que pare para poder ser feliz... La vida no se va a parar a esperar, y menos para que empecemos a vivir.
Este cuento que conocemos por el nombre de "vida", está totalmente creada para que seamos felices, sin importar nada. La vida, aunque muchas veces sea cruel con nosotros, no podemos negar que es lo mejor que tenemos.
Pues ella simple y llanamente ha estado siempre con nosotros, nos ha soportado en lo bueno y en lo malo, nos ha guiado por diferentes caminos, y lo mas importante de todo, nos ha hecho aprender. Aprender de los errores, de las metidas de pata, la vida es una asignatura mas que habría que estudiar y al detalle, como ella nos estudia a nosotros, dándonos así momentos felices cuando las cosas nos salen bien, ayudándonos a levantar cuando estamos en el pozo sin salida, controlándonos de la euforia y dándonos adrenalina, bajándonos cuando estamos equivocados, riendo cuando hay que reír...
Muchas veces he escrito sobre la vida, y muchas veces diré y repetiré que es maravillosa, con sus defectos y virtudes. Para mi la vida es como una pluma, es bella cuando está rodeada de muchas mas, pero es aun mas bella cuando esa pluma se convierte en mi medio para escribir.
Amo la vida, amo escribir, amo ser feliz. ¿Y tu?