domingo, 11 de septiembre de 2011

Nada ni nadie


Hoy voy a romper el silencio que tenía dentro de mi, hoy voy a abrir tantas puertas que el viento no dejará de pasar por delante. Hoy voy a gritar a los cuatro vientos que no soporto a la sociedad que me rodea, es demasiado haogadora, no lucha por nada y protesta por todo. Voy a gritar que no aguanto la falsedad que está de moda, las amigas que una tarde te quieren y adoran y que a la mañana siguiente te miran como si no fueras nadie. Hoy nada ni nadie va a callar lo que siento, porque siento que me muero con tanta mierda alrededor, con tanta porquería y dolor. 
Voy a buscar un templo donde pueda estar tranquila yo sola, donde pueda respirar verdadero oxígeno, donde todo sean espejos para poder verme desde cualquier punto de vista, para saber como me ven la gente que tanto me critican. Quiero decirle a todas esas personas que gracias por hablar tanto de mi, es signo de que estoy por delantes de ustedes, pero tranquilas, yo no seré como vosotras, si hay algo que me diferencia entre ustedes y yo, es que ante tanta metralla yo no agacho la cabeza y me escondo, yo me levanto y respondo. Con personalidad, como todo.
A todas las personas que un día estubieron a mi lado, les diré que gracias por haberme fallado, porque de tanto palo aprendí que no todo lo que reluce es oro y que tanta humildad solo se ve en las películas. A las personas que hoy estan a mi lado, les diré que pueden contar conmigo, confiar en mi... Pero que por favor, no me defrauden.
Hoy voy a empezar algo nuevo porque estoy cansada de tanta rutina, hoy viajaré a donde tanto deseo ir... Hoy estaré durmiendome en tu pecho mientras tu me acaricias el pelo, me besas la espalda y me dices te quiero.