sábado, 4 de febrero de 2012

Es lo que nos diferencia

No entiendo por qué, ni creo que quiera averiguar el por qué tanta gente critica a los demás por ser como son. Se yo, y todos, que nadie se salva de criticar ni de ser criticado, pero por algún motivo o razón siempre la disculpa es el inocente de este cuento no muy alegre.
Yo, soy como soy, me encanta escribir y cantar, me enamoran los tacones y no vivo sin la música y el chocolate. Mi pasión es la diversión, las sonrisas mis medicinas. Soy una chica como otra cualquiera un tanto alocada con toques de ternura, simpática y seria cuando hay que ser lo. Soy así, con mas defectos que virtudes, con mas metas que caminos, llena de sueños y de esperanzas... Soy una como otra cualquiera que me gustan los toboganes y me flipan las montañas rusas, que le temo a las alturas pero que me encanta volar, que me encanta dormir pero también aprovechar el día. Una chica mas que se vuelve loca cantando y bailando en su habitación cuando está sola en casa, una mas que le gustan los libros que hacen llorar y las novelas románticas, la intriga y el amor. Que me gustan las pelis de dibujos animados y que soy pésima dibujando. Me encanta el rosa y el maquillaje me vuelve loca, que sueño con ser famosa y llegar a ser conocida en todo el mundo. Soy una chica mas que quiere luchar contra el hambre en el mundo, que quiere evitar lo no deseado, que lucha contra el cáncer y que quiere algún día ver al mundo llorar y en este caso de felicidad, una chica más que quiere ayudar a la gente.
Yo soy así con mis cambios de humor, con mis enfados de 5 minutos, con mis tonterías y mis pensamientos mas cultos, una chica normal y corriente a la que le encanta ver la tele y estar en el pc. Soy así, me encanta tener muchos amigos aunque tenga muy pocos, me gusta estar rodeada de mucha gente y también estar sola para poder pensar bien. Una chica que tiene miedo a lo desconocido y que le encantaría escribir un libro. Que me gusta escuchar a las personas mayores cuando cuentan sus historias del pasado, que me gusta recordar lo olvidado, imaginar lo que aun no ha pasado... Una chica más, normal aunque a veces difícil, soñadora y pesimista, chillona y un tanto pesada a veces, diferente e igual a las demás... Yo soy así y así seguiré siendo, porque aunque todos seamos iguales siempre hay algo que nos diferencia y es la personalidad. Yo tengo la mía y por supuesto no la voy a cambiar, por eso a todas/os lo que critican