sábado, 19 de noviembre de 2011

Recuerdos

La vida es como una habitación, en ellas vas guardando objetos que son inservibles, algunos valiosos... Los recuerdos, son como esas cosas que vas guardando en tu habitación, que perduran ahí hasta que alguien se los lleva o se cambian por algo mejor.
Todos nos alimentamos de recuerdos, algunos bonitos y otros no tanto, pero son recuerdos. Estos pueden hacerte sacar la sonrisa mas sincera que tienes o el llanto más feroz que llevas dentro. Cada persona prefiere un recuerdo a otro, pero lo que está claro es que nadie podría elegir entre ellos su favorito... O quizás yo.
Estos 15 años me he dado cuenta, que vivo constantemente de recuerdos y es cuando me doy cuenta de lo que verdaderamente me gusta hacer aparte de cantar; escribir. Escribir es eso, recordar recuerdos.
Cada frase que escribo, cada coma, cada punto representa mi vida, cada parte de ella, todo lo que he vivido, lo que he soñado... Una vida, que tengo que vivir al máximo, porque inevitablemente el pasado se va quedando atrás; como una nube de polvo que se mete entre tus dedos lenta, muy lentamente...
Muchas veces me gustaría cambiar algunos recuerdos que tengo, que se esfumaran de una vez de mi mente, que me dejen tranquila y que pudiera dejar de recordar el pasado, todo lo malo.
Vivir de sueños y metas, de pensamientos inciertos y extraños. Maravillosa vida, que rara eres a veces, pero que real, te voy a llorar muchas veces, te diré mil veces gracias; me harás sufrir, me darás lo que anhelo. Recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario