martes, 31 de enero de 2012

Mi mejor regalo, siempre será tu sonrisa

Puede que resulte tópico, que no agrade a todo el mundo, puede que te encante con locura o que lo odies a mas no poder. Siempre que escribo, intento plasmar todos mis sentimientos y pensamientos, por eso, hoy quiero contarte una vez más a ti y a todo el mundo lo que significas para mi.
Desde que llegaste a mi vida, desde que entraste tan fuerte en mi corazón no tengo pensamientos propios, solo tu nombre. ¿Por qué? Nunca he encontrado, y creo que no encontraré tampoco, la respuesta al como una persona desconocida puede cambiar tanto tu vida... Has cambiado la mia, si antes tenía frío; ahora todo arde en llamas de calor, si antes sentía soledad; lo único que siento ahora es amor. Me has enamorado, y siempre me pregunto, ¿qué puedo hacer yo? ¿qué puedo hacer para agradecer tu llegada a mi alma? Te quiero Y SIEMPRE TE QUERRÉ.
Siempre supe que tu serías el amor de mi vida, y cada día que paso a tu lado, me reafirmo en eso. Eres mas que todo para mi, por ti cambié mi forma de ser (a mejor) y por ti, haría lo que fuera. Sabes de sobra que no puedo estar sin ti, ni 5 minutos; es despedirnos y echarte de menos... La verdad que nunca pensé que podía llegar a sentir algo tan fuerte por alguien, me he dado cuenta gracias a ti que el amor existe y el de verdad, que merece la pena luchar si vas a tener a tu lado a una persona tan maravillosa como tu. Que ya te pido perdon de ante mano, por todo el daño que te pude causar y por el que pueda causarte, sabes que lo ultimo que quiero es lastimarte. Ya casi ni pienso en mi, pues tu eres mi único pensamiento, mi verdad. No sé como haces para que cuando tengo un día pésimo, me sienta genial de repente. Tus sonrísas son mis medicinas, y yo, una enferma de amor por ti.
Hay muchas personas que no me toman enserio cuando hablo, y muchas que ya ni me escuchan, pero tu... Tu eres otra cosa, tu eres sin duda alguna, la mejor persona que he conocido. Me escuchas incluso cuando no tienes ganas de oír nada, me cuídas estándo tu mal, me respetas. Tu me haces feliz con tan solo mirarme, tu me llenas de arriba a abajo con tan solo el rose de tu piel con mi piel, solo tu me derrites y me vuelves loca.
La verdad amor, que no sé como voy a poder devolverte todo lo que me has dado, cariño, te amo.
Jamás pensé que había una persona como tu en el mundo, una persona que vale muchísimo mas que oro, una persona la cual no l eimporta dar sin resivir, una persona maravillosísima. Por si no lo sabes, te mereces lo mejor y mas, mereces que tu vida esté llena de personas tan increíbles como tu (aunque ninguna se acerque a lo maravilloso que eres), mereces que la luna esté siempre llena para tí. Y como mereces lo mejor, intentaré estar a tu altura, quiero que sepas que, voy a estar a tu lado siempre (en lo bueno y en lo malo), que siempre te quise, que te quiero y que siempre te querré.
Ya no sé que mas decirte, pues por más que intenta escribir algo, no puedo y es que ya te lo he dicho todo, y lo que no te digo te lo demuestro con cada mirada pícara, con cada sonrísa tonta, con esas lagrimillas que salen sin ser llamadas de mis ojos al escucharte decirme "te amo", con cada besito en la mejilla, con cada caricia en tu espalda... Y es que amor, eres todo para mi.
Ya solo me queda agradecerte una vez más todo lo que has hecho por mi (que ha sido demasiado), gracias por ser mi vida, por hacerme soñar, por hacerme vivir... Gracias por darme una oportunidad, por haberme hecho cambiar, por confíar en mi. Simplemente gracias por existir, por haber hecho que mi vida de un vuelvo a mejor, por ser mi vida y por hacer que cada día valga la pena ser feliz. Por ser mi primer pensamiento cada mañana y mi sueño cada noche, por ser la luz que me guía. Gracias por hacer que cada vez que nos vallamos a ver sienta mariposas en el estómago, por hacerme llorar de alegría...
Te quiero y no quiero que llores por nada, ni por nadie. Quiero que cada vez que tengas un problema, cuentes conmigo, que siempre pero siempre cuentes conmigo. Quiero que sepas que te daré un millon de caricias, que te levantaré un billón de veces, que estaré a tu lado siempre. Y siempre significa siempre.
Por último quiero que sepas tambien, que te quiero así como tu eres con tus mas y tus menos, que te quiero por como eres conmigo y por como me haces sentir. Que te amo porque sí, porque eres mi vida y me moriría sin ti.
Por eso quiero que sepas, que mi mejor regalo, siempre será tu sonrisa, tu amor, tu confianza... Mi mejor regalo ha sido, es y será siempre, haberte conocido.



Love Graphics