martes, 28 de junio de 2011

Nervios

Hubo un tiempo en el que pensé que todo lo que me dijeran me iba a dar igual, hubo un tiempo en que de verdad me lo creí, pero creo que no me fue de mucho apoyo. Solo pienso en el que dirán hoy de mi, que otra mentira se inventaran... yo no puedo con eso. Es verdad que muchas veces miento, intento sacar mi lado fuerte para que todos vean que no me afecta, pero no funciona, yo no soy así. Yo no puedo con las mentiras porque me superan. Cuantas cosas me han dicho, cuantos cuentos se han inventado, da pena que solo hagan eso. Puede que sea yo la que esté equivocada y no me vea de verdad como soy, pero creo que las personas que de verdad me conocen saben mi verdad y es lo único que me importa. Por otro lado pienso, tantas veces que me han tirado piedras, tantas mentiras que me han dicho... yo sigo igual que siempre, no he cambiado, he intentado no hacerles caso y por una parte creo que lo he logrado, pues ahora (es verdad que sigo con ese miedo), no soy tan débil como antes, ahora tengo fe en mi y se que da igual lo que me digan, porque yo soy fuerte y puedo con lo que sea.
Aunque sigo teniendo esa espina clavada (de las falsedades que hablan) no me duelen solo porque una me la diga, me duele cuando es alguien en quien yo creía ver una amiga, ese es mi error. El error que siempre cometo. Tiendo a que según conozco a alguien, posar casi toda mi confianza y cariño en ella, sin antes observar como se comporta, y no se por qué, pero siempre me quedo sola. No me hago la victima, digo lo que siento. 
Y puede que ahora hayan muchas que estén riendo al leer lo que he puesto, que estén diciéndome las mayores barbaridades que existan, pero a mi me da igual, porque hay algo que yo si tengo y es corazón (algo de lo que muchas carecen) y sentimientos. Yo pienso en los demás, y los trato de la mejor manera posible para después llevarme el palo, pero que puedo hacer si soy así. Y creo que con esto lo he dicho todo, o casi todo. Seguiré siendo la misma, CON TODOS, y lo querré como a nada, pero solo les pido que me devuelvan lo que yo les he dado, y si alguna ves les he fallado (soy humana, todos nos equivocamos) les pido perdón (algo que muchos no saben decir).