domingo, 15 de enero de 2012

Imaginar

Imaginar, esa virtud que por lo menos a mí, no me gusta tener. Es una especie de castigo y regalo a la vez...
Me molesta ser tan imaginativa, pues vale que muchas veces crea cosas verdaderamente increíbles, pero no son mas que eso; mentiras.
La imaginación es una máscara, un antifaz que nos ponemos en la mente para no ver realmente como es la vida, ni como será en realidad el futuro...
Imaginar es un verbo que si fuera por mi, lo eliminaba. Porque ya basta de imaginar la vida que queremos en un futuro, ya basta de imaginar lo que queremos ser... ¡Basta de imaginar!
Si tanto deseas lo que imaginas... ¿Por qué no te levantas y luchas por que no sea una simple imaginación, sino una realidad? La vida no se para a esperar, las oportunidades vuelan... Así que corre a hacer realidad eso que tanto deseas, has realidad lo que imaginas, vive de verdad tu sueño.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!
    Estoy completamente de acuerdo contigo, imaginamos para evidarnos de esta triste realidad y soñar con algo mejor, pero a veces nos olvidamos de luchar para que esos sueños se hagan realidad.
    Un beso! Te sigo!

    PD: Nose si te acuerdas de mi! Soy primo de Michelle^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado! Es lo que pensaba y queria que todos los supieran... Gracias por seguirme, yo tambn te sigo :D
    Creo que si, lo que dejame tu tuenti o algo para ver si eres quien me imagino (si no te importa) jajaja :)

    ResponderEliminar