martes, 3 de enero de 2012

Seguiré siendo esa niña

Es la fecha tan deseada por muchos y la más costosa y odiosa por otros. El gusto y el placer de reunir en una misma mesa a toda la familia y compartir recuerdos, el triste y frío invierno que invita a quedarse calentito en el sillón viendo una película y tomando un buen chocolate caliente...
La navidad, periodo en el cual se hace ver la felicidad en los rostros de todos al abrir nuestro regalo debajo del árbol, periodo en el que todos pedimos y soñamos lo que queremos que nos traigan los tres reyes magos... Inocencia.
Siempre he sido una niña muy navideña, es verdad, me gusta mucho esta época del año; aunque no siempre fue perfecta. Recuerdo esperar ansiosa los anuncios en la tele de los juguetes nuevos, y el momento en el que llegaba a casa esa revista pequeña con muchos colores y más juguetes, el momento en el que cogía el lápiz y empezaba a redactar (con alguna que otra falta de ortografía) en aquellas líneas todos los regalos que quería... Con el tiempo mis gustos fueron cambiando como es normal, empezaba a no pedir tantas muñecas y más "cosas para mayores" pero seguía manteniendo esa fe de esperar alguna sorpresa debajo del árbol de navidad.


Aun hoy sigo siendo esa niña, sigo soñando en una navidad hermosa, sigo soñando... 
Porque sé que cada ves va a ser diferente, esta ves no pido nada material, tan solo que la próxima navidad este rodeada de toda mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario