domingo, 25 de septiembre de 2011

Solo si somos nosotras mismas, seremos felices

Porque no hay nadie en el mundo que pueda llenar nuestra vida de felicidad, si nosotras mismas no aprendemos a ser felices aceptándonos...
Solo existen unas pocas personas que pueden ayudarnos a serlo si nos aman, nos respetan y nos aceptan tal y como somos...

Tanto sufrimiento es malo

La verdad que no pensé que esto me fuera a suceder a mí, sinceramente, aún no me lo creo y puedo asegurarte que estoy en estado de shok todavía... He pasado por muchas metas falsas y así he destrozado sentimientos ocultos para mí, quisiera que ya no fuera así. He sufrido bastante y aunque ya me es normal el dolor, no es recomendado.
Puede que muchas de las palabras caídas al vacío que han salido de mi boca, no hayan sido las mas adecuadas o no han sido aceptadas muy bien, quien sabe... Pero, ¿cómo controlar a la euforia? Sencillamente es muy dificil, al igual que dificil ha sido controlarme a mi misma y puedo pedir perdón, pues he estado en muchas ocasiones inadecuada, pero creo que no debo pedirlo, pues todo lo que he hecho ha sido porque mi corazón así me lo ha pedido. No estaría cómoda si hubiera reprimido a mi corazón.
Son tantos años callando, que ahora mi única razón que hace que siga aquí es callarte la boca a ti. Es hora de que sufras un poco por mí (aunque es complicado, pues no te acuerdas ni de que existo).

Por si no te has dado cuenta aún, ya soy grande para decidir lo que quiero o no en mi vida, y por ahora lo que no quiero es sufrir a tu lado. Tu solo te has dedicado a olvidarme y hacerme sentir mal por eso, tu y solamente tu has tirado toda una vida al vacío y has intentado echarme la culpa a mi. Yo no soy quien ha estado viviendo del cuento a tu lado, la única persona que ha sufrido esta pesadilla soy yo y por mucho tiempo... Acuérdate de todas las promesas que habías hecho, ¿has cumplido alguna? No te pido que las cumplas ahora, solo que pienses en tus actos, solo te pido que me dejes ser feliz. No me hagas volver a sufrir.
Por último, solo te pido que creas que no soy nada tuyo, que jamás hubo algún indicio de compatibilidad entre los dos, que nunca hubo amor ni cariño solo sufrimiento y dolor. Has como si yo no existiera (que ya lo haces) y olvídate que algún día te tuve en mi vida.
No quiero volver a ser nada para ti, tu jamás lo volverás a ser para mí.

Carta al amor

Querido amor, quería comunicarte que no me gustas mucho. Lo siento pero es así y tienes que entenderme, porque a veces pienso que no te importo y que por esta razón me tratas así.
Tu y yo sabemos muy bien que en muchos momentos de mi vida, has sido lo mejor que me ha podido pasar. Pero hay otros en los que la verdad me has tratado tan mal que ya casi ni confío en ti. 
¿Crees que hace falta que te diga el por qué de mi desconfianza? Pues porque me has hecho sufrir haciéndome perder a una de las personas que mas he querido, porque no sé como haces para que tengamos que discutir él y yo. Por haberme dejado sola algún tiempo... Hay amor que duro eres a veces... 
Yo solamente quiero que me sonría la vida, ser feliz como solo tu me haces serlo, quiero que mi vida gire única y exclusivamente por él (del que tanto estoy enamorada), quiero que cada día sea diferente... ¡Quiero tenerte!
Esto se va acabando, las ganas de seguir andando sola... Por eso solo te doy una oportunidad más para llenar mi vida de color, ahora tu decides si lo haces o no.