domingo, 25 de septiembre de 2011

Carta al amor

Querido amor, quería comunicarte que no me gustas mucho. Lo siento pero es así y tienes que entenderme, porque a veces pienso que no te importo y que por esta razón me tratas así.
Tu y yo sabemos muy bien que en muchos momentos de mi vida, has sido lo mejor que me ha podido pasar. Pero hay otros en los que la verdad me has tratado tan mal que ya casi ni confío en ti. 
¿Crees que hace falta que te diga el por qué de mi desconfianza? Pues porque me has hecho sufrir haciéndome perder a una de las personas que mas he querido, porque no sé como haces para que tengamos que discutir él y yo. Por haberme dejado sola algún tiempo... Hay amor que duro eres a veces... 
Yo solamente quiero que me sonría la vida, ser feliz como solo tu me haces serlo, quiero que mi vida gire única y exclusivamente por él (del que tanto estoy enamorada), quiero que cada día sea diferente... ¡Quiero tenerte!
Esto se va acabando, las ganas de seguir andando sola... Por eso solo te doy una oportunidad más para llenar mi vida de color, ahora tu decides si lo haces o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario