lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy me siento diva

Hoy tengo ganas de comerme el mundo cariño, hoy voy a ser esa mujer salvaje que guardo dentro... Esa que aun no has tenido el placer de ver.
Primero me levantaré e iré sin prisa al baño, me daré una ducha y me empaparé el pelo, hoy no me lo seco; que lo seque el viento (aunque me quede como una leona). Hoy estoy contenta y quiero que todos lo sepan, que lo sientan. Me vestiré con ese vestido que tanto guardo para alguna ocasión muy atrevida, ese vestido rojo, ajustado (muy pegado al cuerpo), ese que marca bien mis pechos, el mas corto de todos.
Me pondré los tacones a juego, esos que tanto me encantan, con ese tacón de mas de 10cm, y que es tan fino como una aguja... Me pintaré los ojos, me pondré colorete y resaltaré bien mis labios con un tono bien rojo.
Tengo hecha ya la manicura y la pedicura, estoy genial. Solo me queda coger mi bolso, poner mi cámara de fotos y nada más, solo maquillaje para que no se me valla durante el día.
Saldré de mi casa con una gran sonrisa, y la gente de la calle que pase a mi lado me sonreirá tambien. Los chicos se quedarán embobados mirándome y las chicas tambien. Hoy triunfo, lo se.
Entraré a desayunar algo en algún lugar, me sentaré y sensualmente comeré ante la atenta mirada de todos los que estén presente. Hoy me quiero y quiero que lo vea la gente. Reiré sin parar, no lo dudes.
Saldré e iré donde me lleven estos malditos tacones (que me hacen daño y que hoy no me lo harán), iré a todas las tiendas que vea y me compraré todo lo que quiera. Tardaré mil años en salir de los probadores y no dejaré de mirarme en cada espejo. Tengo que confirmarme que estoy guapa.
Y al llegar la noche no creas que descansaré. Me cambiaré por otro modelo mas nocturno, llamaré a mis amigas y me iré de fiesta, toda la noche, hasta que amanezca y el cuerpo no pueda más. 
Es mi día y nadie me lo va a fastidiar. Porque hoy me siento genial, guapa y espectacular y voy a demostrárselo a todo el mundo, ¿por qué?. Porque sí.
Y cuando llegue a casa y me quite toda la ropa, me peine y me desmaquille, me pondré mi conjunto de lencería mas atrevido, me acostaré en la cama y quien sabe si alguien llama. Seré impredecible, loca, salvaje, rebelde... Seré lo quiera porque hoy no hay reglas ni monotonía en mi vida, hoy se rompió la rutina y por un día me sentiré toda una diva.
Cariño sabes que si me necesitas, solo tienes que llamarme y me levantaré, me bañaré y me pintaré, me pondré mi vestido mas atrevido y esos malditos tacones de mas de 10cm e iré contigo, solo si quieres salir de tu monotonía, solo si quieres divertirte con una gran diva.