jueves, 23 de febrero de 2012

For you

Solo porque siempre hay alguien en el mundo que te hace sentir cosas maravillosas, vale la pena el amor.
Como él. Nunca tuve un sentimiento igual o parecido hacia alguien y fue conocerle y enamorarme totalmente.
Hoy día, creo y afirmo que vivo gracias a la felicidad que me aporta, gracias a la tranquilidad que me regala, gracias a sus besos y abrazos... Gracias a que el está en mi vida.
Simplemente quería hoy volver a escribirle algo como que le quiero mucho, que le amo con locura, que lo es todo para mi, darle otra ves las gracias... Pero son tantas veces ya las que se lo he escrito y dicho que ya no me quedan formas de expresarle mis sentimientos, pues con nada mas sonreírle le estoy diciendo que me muero por él.
Por eso es que hoy, no le voy a volver a poner lo de siempre, ¿para qué? si él sabe mejor que nadie que lo es todo para mi, que es mi vida, mi oxígeno... Para qué volver a decirle que me tiene para lo que sea, decirle que siempre estaré con él; en lo bueno y en lo malo. Para qué decirle otra ves gracias por elegirme a mi, por tratarme tan bien, por quererme como nadie me ha querido... ¿Para qué? Si él ya lo sabe de sobra, él, y todo el mundo.
Solo quería dejarle un detallito para repetirle lo de siempre, para que no se olvide nunca de lo que siento por él.


Así que aquí tienes mi pequeño detalle, por regalarme hoy otro mes a tu lado, por haberme aguantado un mes mas (y todos los que te queda...), por todo eso que ya sabes.
Espero que te haya gustado y que si alguna noche ves que no está la luna, es porque estoy escribiendo que te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario