sábado, 7 de abril de 2012

Soy, todo lo que tu me enseñaste a ser

Si me acuesto acuesto aquí, ¿te acostarías conmigo y olvidarías el mundo? Es posible que viajemos a un lugar oculto en un lugar imaginario,  un lugar donde todo es bello como tu. Es muy probable que las horas se nos pasen volando y que queramos detener el tiempo.
Sabes que para mi, escribir es lo que mejor se hacer, pero no entiendo que me pasa que ahora, no se escribir... Me está costando terminar y nada mas he empezado, tengo muchas cosas que contar pero me falta algo y ese algo, eres tu. Necesito que estés a mi lado para poder encontrarme...
La gente nos criticará por dormir tanto tiempo, intentarán despertarnos de este precioso sueño; pero si somos fuertes, si nos apoyamos mutuamente, podremos seguir viajando lejos, muy lejos de aquí... No necesitamos nada ni nadie, tan solo un poco de aire...
Lo que importa es que estamos juntos, lo que ha importado es que siempre lo hemos estado, lo que nos tiene que importar es que sigamos así.
Lo que importa es que te quiero, lo que ha importado es que siempre te he querido, lo que mas importa es que siempre te querré. Lo que realmente nos tiene que importar son nuestros sentimientos, defender nuestra verdad... El mundo sabe que te amo y que no me importa nada mas, que solo me importas tu.
Pero ahora que intento volver al cauce, que intento retomar mi carrera, me encuentro con pena y desesperación,  siento que he perdido, destruido. Y es ahí cuando tu apareces y es cuando todo lo que soy, cuando todo lo que fui; está en tus ojos perfectos y ellos son todo lo que puedo ver.
Todo lo que hagamos, lo haremos por nosotros mismos, solo para nosotros. Y ahora que estoy aquí, ahora que tu estas aquí acostado a mi lado olvidando el mundo, me confundo y no se donde y como y lo que solo se, es que estas cosas; nunca cambiarán para nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario