jueves, 5 de abril de 2012

Tu logro, mi indiferencia

Intentas invadir mi espacio con insultos y mentiras, intentas destruir mi vida... ¿Has logrado algo? Ten en cuenta que, cuando a tu lado paso para mi, es como si no hay nada; no existes... Ten en cuenta que, cuantas mas veces hablas (de mi), más de ti paso.
¿Has logrado algo? Por tu cara intuyo que no tienes vida, y con lastima la gente te mira.
Puede que te creas feliz, puede que así te diviertas, pero no intentes despues decir que una defensa es cosa de niñas pequeñas porque si en tu vida has madurado para tus intereses, para los problemas tendrás que madurar el doble de veces.
Tu simpatía no causa nada mas que odio y tu cara es un cuento, una triste pesadilla, mejor no te metas en problemas, que no eres muy lista; que el primer paso de la ignorancia es presumir de saber y tu... Presumes mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario