martes, 2 de agosto de 2011

Eres todo lo que tengo y no te defraudaré

Tenemos que contar nuestra historia al mundo, tenemos que gritarla a los cuatro vientos. Seguro que no se la creen, es tan especial que no parece ser realidad... Tardamos casi una eternidad en vernos frente a frente, sentados en el mismo banco, callados sin saber que decir. Todo fue muy rápido (para mi) de la noche a la mañana ya estábamos atados el uno al otro, no se si fue adecuado o no hacer todo tan rápido, sin tiempo a pensar... El camino había empezado y ya nosotros queríamos llegar al final. Y cambió...


Ni una pequeña muestra de interés mostrábamos por el otro, pero en el fondo solo pensábamos en un "nosotros", solo pensaba en ti aunque fui a buscar la felicidad en otro lado... Me equivoque otra vez. 
¿Cómo no darme cuenta que solo tengo tu imagen en mi mente?. Rectifiqué. Le fui comunicando al mundo que soñaba contigo y que a todo lo que hacía te veía a ti conmigo, -es vuestro destino- decían.
Y es que esto del amor es tan raro... Me di cuenta al separarme de tu lado, que no se necesita sino un día para arreglarlo, así que ahora te pido que me beses y estés a mi lado para el resto de mi vida.


Volvimos a vernos, en el mismo lugar donde nos separamos (tan especial para mi), no podía contener mi alegría. Despues de mirarnos durante un tiempo, quise comerte a besos, pero el miedo al pasado me comía por dentro, ¿que hacer?. 
Ahora se que quiero estar a tu lado para el resto de mi vida, es mi obligación amarte como jamás nadie te amó. ¿Quieres escaparte conmigo? Estaremos solos los 2, buscaremos un lugar donde podamos parar el tiempo cuando nos besemos y hacer que las horas sean mas largas cuando tengas que irte...
Quiero decirte que gracias por hacerme feliz cada día, por amarme como nadie lo ha hecho.
Quiéreme, como yo te quiero. Eres todo lo que tengo, no te defraudaré. Voy a cuidarte, amarte, ante todo respetarte y confiarte mi corazón, se que lo cuidarás. Por eso y mil cosas mas quiero darte las gracias.
Sabes que siempre en mi estarás. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario