martes, 6 de septiembre de 2011

Con el tiempo siempre acabamos hablando

Sentir ese sentimiento de ahogamiento es mortal en mi, me paraliza tanto que no puedo pensar, como me jode cuando levantan la voz, no por que grites mas alto me vas a hacer bajar. Aprendo cada día un poco más, la vida es sabia, te da lo que necesitas y te quita lo que esta de más (aunque a veces no sabe diferenciar).
¿Por que no me dejas explicarme? Lo que tu me digas lo haré y lo sabes. Te cierras y molesta bastante. 
Tantas discusiones son cansinas, encima son por boberias que haces cada vez mas grandes... Por casualidad, ¿me oyes?. Intentas llevarlo todo a tu terreno y despues te quedas con el remordimiento.
Paso de discutir más, si quieres ser capitán ve y hazlo, pero yo no voy a ser tu soldado. Cada vez que volvamos a discutir, olvídate de que vaya a pedirte perdón me callare y no te diré nada; con el tiempo acabamos hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario