domingo, 20 de noviembre de 2011

Vuelve amor

No lo escucho muy bien aún. No lo entiendo del todo, es mi corazón que no me habla claro. Gran parte de mi tiempo me lo paso pensando en ti, gran parte del tiempo restante me lo paso pensando en ti. Mi cabeza no hace mas que eso y mi corazón late única y exclusivamente por verte de nuevo.
Tengo demasiado sueño, mi cuerpo me pide descanso pero yo no le hago absoluto caso, solo te espero. Me prometiste que vendrías... Y aquí sigo esperando por ti.
Me paso todo el día en la cama mirando a través de la ventana, por si te da por venir y aparcas enfrente de mi casa pueda estar presente cuando toques la puerta y yo abra.
Tengo grabada tu sonrisa en mi mente, tus besos en mis labios, tus manos en mi piel... Te echamos de menos, mi corazón y yo, los dos. Necesitamos de ti, de tu amor incondicional, de tus ganas de hacer feliz y de serlo. Tan perfecto.
Sigo esperando por ti, no tardes mucho en volver. Aunque quiera quedarme esperando por ti, no creo que pueda seguir viendo llover sola, son demasiados inviernos pasando frío porque ya no tengo tu abrigo.
No te pido más que eso.
Vuelve un día de estos, cumple mi sueño. Si piensas que es mentira, no, aún te espero. Ya no cuento las horas que paso aquí tirada, porque simplemente ya se me hicieron eternamente largas. Mi cama ya no tiene tu forma ni tu calor, las sabanas están frías... Vuelve amor.

Palabras en negrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario