lunes, 30 de enero de 2012

Mírame

¿Cómo puedo dejarte ir? Cuando estoy aquí respirando contigo... Tu eres la única que realmente me conoció demasiado y mira ahora, alejandote de mi. ¿Cómo puedes alejarte de mi cuando todo lo que hice fue amarte y quererte por ensima de todo? Cuando los dos hemos compartido la risa y el dolor, y hasta compartimos las lágrimas. Sabes que tu eres la única que realmente me conoció demasiado.
Mírame ahora, ves que hay un espacio vacío en mí, ¿por qué no vuelves y lo llenas? Ya no recuerdo otra cosa que no sea mas que tu cara, y mírame ahora, escribiendo con un espacio vacío en mí...
Sabes amor, que lo que mas deseo es que vuelvas, regresa. Tengo que enfrentarme a este vacío, por favor date la vuelta.
No sabes cuanto desearía poder hacer que vueltes la cabeza, que te des la vuelta y me veas llorar. Hay tanto que necesito decirte... Tantas razones de por qué te amo tanto... Es que has sido tu la única que realmente me conoció demasiado.
Esperar es todo lo que puedo hacer, y es a lo que me tengo que enfrentar, a esperarte en esta triste y vacía soledad. Ahora, antes de irte de verdad, mírame bien ahora, porque estaré parado aquí, esperando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario