sábado, 13 de agosto de 2011

No puedo decir nada mas

Tiempos duros para discutir, es hora de sonreír, de mirar a la gente y guiñarle un ojo... ¡Ser feliz!. ¿Por qué sufrir por boberias y perder lo que mas amas en la vida?. Hay que saber rectificar, perdonar, todo el mundo se puede equivocar en la vida...


Por eso es mi hora de reflexionar, y pensar que no todo hay que tomarlo a pecho. En este momento estoy tan feliz, que no quiero que nadie me fastidie la fiesta, no quiero que nadie te separe de mi lado y es por eso que puedo estar un poco posesiva, lo hago sin pensar. Por eso me he propuesto olvidarme de todo los malos rollos que pueden meter entre nosotros, si estas conmigo será por algo... Algo que viste en mi que te gustó, no se el que, pero estás conmigo y eso es lo que me importa. Quiero pedirte perdón por tomarme las cosas a lo bruto, y hacer muchas veces de un grano una montaña, se que molesta pero es el miedo que tengo a perderte otra ves el que me hace actuar así.
Solamente te pido que pase lo que pase nunca olvides que te amo (aunque me cueste demostrarlo), que si hace falta recorro las calles de rodilla hasta a ti. No quiero perderte por boberias, por eso vamos en pensar en nosotros y olvidar lo que haya podido pasar, cuanto mas juntos estemos, mas fuertes seremos y tu y yo juntos somos mucho mas que un huracán.
Te amo Adrian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario