martes, 23 de agosto de 2011

Solo quiero hacerte feliz

Hoy como otro día cualquiera me levanto y pienso en ti. Pero diferente. Hoy mucho mas y es que hoy es un día especial. 
Tal día como hoy alguien llamó a mi corazón, le habló de lo que era el amor y como este no sabia de él, se lo demostró. Le demostró lo que significaba su nombre, lo tan puro que puede llegar a ser... Mi corazón hambriento de amor se enamoró y desde entonces vive soñando. Contigo.
Puedo asegurar, que vivo en una constante película de ensueño, y es que personas tan nobles como tu no quedan, tan atentas... Te puedo asegurar amor, que como tu no hay dos, eres único. Como único es tu olor impregnado en mi ropa despues de haberte abrazado.... Te amo.
Tu eres mi príncipe, mi sueño, y por si todavía no lo sabes TE QUIERO. Quisiera demostrártelo mas a menudo, pero sabes que me cuesta, aunque hago todo lo posible porque te des cuenta...
Estamos constantemente intentado montar nuestro futuro, uno en el cual intentamos  siempre aparecer juntos... Viviendo bajo el mismo techo, durmiendo en la misma cama. Tambien aparecen problemas; ¿y si no estamos juntos?... Sinceramente, yo no pienso en eso, es verdad que lo sueño, pero vivo el momento, el que estoy a tu lado. Feliz.
Hemos demostrado a todos que nos queremos, que a pesar de los baches que han habido los hemos superado. Te amo. He de decirte, que he disfrutado de ti, cada segundo que estoy a tu lado, cada beso perfecto que me das... No tengo palabras para describirlo... Eres genial. Puede que cueste creerme cuando digo que te quiero, muchos no piensan eso, pero a mi no me importa. Porque solo me importas tu, tu y solo tu. 
Tengo la sensación que aunque no hemos estado toda una vida juntos, vamos a vivirla. La primera vez que te vi me sorprendiste, pues nunca había conocido un chico así. Me volví loca cuando aquella mirada tuya se fijó en mi, ¿como un chico como tu se fija en una chica como yo?. De verdad que no se lo que ves en mi, pero lo que si sé es lo que me gusta de ti, todo.
Tus brazos, solo los tuyos saben quitarme el frio. Como tus besos. Tan perfectos y cálidos...
como lo eres tu y tus ojos cuando me miras y me dices que me quieres. Cuando me acaricias la espalda (recorre todo mi cuerpo un largo escalofrío) y el cuello, lentamente me besas con cuidado... Eres maravilloso.
Puedo afirmar que valió la pena conocerte.
Y por eso hoy, quiero darte las gracias, por todos esos días increíbles a tu lado, por cada beso y abrazo que me das, por decirme siempre que me quieres. Por ser como eres (genial), sincero y verdadero, guapo, atento... En fin, por ser tu. 
Gracias por hacer que cada mañana me levante con una sonrisa (con la misma que me acuesto pensando en ti), por quererme sin mentiras, cuidarme como nadie lo ha hecho. Gracias por existir. Se que si no te hubiera conocido, no hubiera sido como soy ahora, tu has hecho de mi una chica mas fuerte y verdadera. Me has cambiado (para bien) y me alegro que hayas sido tu el que haya hecho de mi una mejor persona. 
Cariño no se que mas decirte, pues la verdad he dicho mucho, aunque todavía queda por decir. Creo que no hace falta que siga escribiendo, pues tu sabes lo que siento y pienso, y creo que es hora de que tambien lo demuestre un poco más, por eso te prometo que voy a intentar cambiar y aprender de ti. 
Solo quiero hacerte feliz. Te amo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario